viernes, 24 de febrero de 2012

VOLVER... Por los 30 años

       Y si, dicen que 20 años no es nada. Será entonces que 30 es un poco, aunque se trate de toda una vida profesional.

       A modo de pequeño resumen, como presentación de este blog, diré que es mi vuelta a la profesión de periodista, tras dos años de estar alejado de los medios de comunicación, luego de 28 años ininterrumpidos. ¿Qué hice en los últimos dos años? Acrecenté la otra parte de mi vida laboral, que es la fotografía, en especial las de movimiento y dentro de ellas, las danzas.

      Las circunstancias de la vida me llevaron a interrumpir la labor periodística y no quiero aburrir con ello, sólo decir y esto es más para quienes me conocen, que "estoy de vuelta". En realidad, no se si le puede interesar a alguien, pero aviso: volví. Y lo hice por una necesidad, que fue la que me llevó a estudiar Comunicación Social: la expresión. Para mejor, la libre expresión con la que tras Malvinas, comenzábamos a amigarnos.

      Desde un blog humilde, pero de corazón grande, los invito a compartir notas, algunas entrevistas, comentarios y algún que otro cuento de pretensiones graciosas... más algunas otras cosas que puedan ir surgiendo. Podrán estar de acuerdo o no con las opiniones vertidas, pero sepan que nacerán desde la honesta objetividad -que sí existe, aunque muchos colegas opinen lo contrario- y  debidamente fundamentadas. Cada quien tiene su opinión, pero escuchar otras si tienen fundamento, aunque no la compartamos, nos enriquece.

      Gracias por el tiempo que espero le dediquen a este blog- y si no lo hacen, gracias igual- y les pido que en la medida de lo posible, cada tanto entren en él para leer un poco. No se que periodicidad puede tener, pero abriéndolo una vez por semana, seguro que algo nuevo van a leer. Y si encima tienen unos minutos más y ganas, pueden vertir sus opiniones.

         Chau y gracias por todo.

WALTER ARIEL DORIA


 

2 comentarios:

  1. Bien hecho Waltercito, uno se debe a lo que la sangre le manda a hacer, algunos, ademas ganan millones haciendolo, y los consideraremos como afortunados, pero por cierto no son afortunados aquellos que por ganar millones pierden de vista sus verdaderas ganas de hacer algo. Bienvenido sea al cyberespacio tu blog!
    Jorge Lavalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí te contesto por el blog. Muchas gracias por los conceptos y por visitarlo. Espero que te haya gustado y voy a ir agregándole notas, de acuerdo a las posibilidades. Pero estimo que en cada semana va a haber cosas nuevas. Si querés (y decime como), te hago un enlace a las páginas web de la clínica y de tu estudio. Besos para todos y adelante con los preparativos.

      Eliminar